CAMBIAR HYPERSPIN DE UNIDAD

Codigo : 3086308MIzVM





hola estoy subiendo este vídeo a petición de un suscriptor "Pablo Martinez" que me lo pidió estoy trabajando en una serie de vídeos que terminará con un HyperSpin con 60 sistemas poco a poco los iré subiendo y espero que esta comuidad de Retrogamers me apoyen Gracias por visitar este canal 👍
_________________________________________________________________________________
Link de descarga por "mediafire


Si no sabes descargar de RC software y juegos mira este video



____________________________________________________________

Para descomprimir estos archivos es necesario WinRaR 5.91 en adelante, te dejo el WinRaR 6.0.0, dele clics al icono para descargar

Tambien les dejo el Internet Download Manager 6.38 para que descarguen mas rapido es un acelerador de descargas 

    
___________________________________________________

Invitame un cafe



___________________________________________________________________________________

Sígueme en mis redes sociales

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sabes sí también cambia la configuración de rutas de Rocketlauncher? O solo los *.ini de Hyperspin?

    ResponderBorrar