Descarga HyperSpin 441 GB "torrent" para disco G

Codigo : 4195207OFbSJ





Este es un hyperspin es un torrent que pesa 441 GB para descargar y ya descomprimido pesa 550 GB
este hyperspin fue configurado para windows xp si tu tienes una version de windows mas avanzada no te trabajara asi como biene, tienes que descargar este hyperspin "hyperspin_1.5.1" que ya esta configurado para cualquier version de windows, y pasar los sistemas que mas te gusten o los pasas todos si asi lo prefieres, en cuanto a los archivos comprimidos todos estan en el lugar que van solo tienes que dar en extraer aqui con el winrar y eso es todo, si te desides a descargarlo y tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntarme, en la parte izquierda de esta web estan todas mis redes sociales para que te comuniques con migo
___________________________________________________________________________________

Link de Descarga por mega


Si no sabes como descargar de RC mira este video


___________________________________________________________________________________

Contraseña : RCsoftwareyjuegos
_________________________________________________________

Para descomprimir estos archivos es necesario WinRaR 5.91 en adelante,  te dejo el WinRaR 6.0.0, dele clics al icono para descargar

Tambien les dejo el Internet Download Manager 6.38 para que descarguen mas rapido es un acelerador de descargas 



_______________________________________________________________________________________

Invitame un cafe


________________________________________

Sigueme en mis redes sociales

 

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. Hola...primero gracias por tus aportes.
    Descargue el hiperspin de 440gb, me funciona todo,,pero al momento de dar enter en algun juego...no pasa nada....Puedes ayudarme????

    Saludos, Marco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo este Hyperspin fue configurado con windows xp y la versión esta
      obsoleta nosotros pasamos los sistemas de los juegos a un Hyperspin ya actualizado la versión 1.5.1 y así te funciona en cualquier windows y todos los sistemas y todos los juegos yo ya los probé aqui te dejo el link del yperspin 1.5.1 configurado paratodos los windows espero te sirva bendiciones https://youtu.be/tW0_B5bMni8

      Borrar
    2. Marco recién en estos días e encontrado la solución al error del hyperspin 441 gb y hice unos vídeo tutoriales de como arreglarlo pero no encuentro la manera de comunicárselo espero que rrevise de nuevo este post

      Borrar
    3. aqui le dejo el link https://youtu.be/JtOPZ8MST-w

      Borrar
    4. Hola Marco, conseguiste hacer funcionar el Hyperspin??? A mi pasa lo mismo, todo funciona OK pero al dar ENTER en el juego NO pasa nada.
      Tu lo tienes en letra G:??
      Gracias.

      Borrar
  2. de hecho me paso lo mismo, pero fue por que tuve que configurar los directorios para cada emulador y capreta de roms, de esa manera ya me abrian, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo me puedes orientar en como le hiciste para configurar manualmente los emuladores y roms no me habre hyper HQ

      Borrar
    2. hola a todos hoy subi un video a youtube de como configurar el hyperspin
      aqui les dejo el link https://youtu.be/JtOPZ8MST-w

      Borrar
    3. Hola, y como lo hiciste?? A mi no me funcional ningún Rpcketlauncher en XP y lo tendría que hacer manualmente no se como!! Gracias.

      Borrar
  3. Hola buen día, excelente aporte !!! hay forma de conectar un mando de arcade con palanca y botones ??? hay un manual para configurarlo ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si en la carpetade descarga bienen dos programas para configurar mandos
      Xpadder(v5.6)(K) y JoyToKey a mi me gusta mas el JoyToKey pero los dos son buenos muy pronto are un video de como configurarlos gracias por comentar bendiciones

      Borrar
  4. hola a todos hoy subi un video a youtube de como configurar el hyperspin
    aqui les dejo el link https://youtu.be/JtOPZ8MST-w

    ResponderBorrar
  5. ya e descargar el paque de hyperspin pero nomas no medeja eliminar los emuladores desde el RocketLauncherUI me tira in error y se sierra el RocketLauncherUI yano se que mas aser y parese q nadamas a mi me da ese error no se si me puedas desir como arreglarlo mi gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dale clic derecho del raton y ejecutalo como administrador el rocketlauncher como en el minuto 6 enseño como arreglar ese error https://youtu.be/67nsgPwuIXU

      Borrar
  6. que tal cual es la contraseña

    ResponderBorrar
  7. si no quiero tantos juego o no tengo espacio para guardar todos los archivos, que podrìa bajar del listado que aparece en la descarga?

    ResponderBorrar
  8. con 112 gb me da error que faltan archivos

    ResponderBorrar
  9. Hola, ¡muchísimas gracias por el aporte! Después de descargar y descomprimir todo sin problemas actualizo a la versión 15.1 de Hyperspin pero me da todo el rato error "No Default_Emulator foumd in "G:\Hyperspin\Rocketlauncher\Settings\\Emulators.ini"
    Ayuda, no consigo hacer nada de nada
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sera por que no lo has instalado en el disco G mira las rutas que tiene y sustituye la G por la letra del disco en que lo tengas instalado.
      espero que te sirva de ayuda.

      Borrar
  10. Hola, ¡muchísimas gracias por el aporte! Después de descargar y descomprimir todo sin problemas actualizo a la versión 15.1 de Hyperspin pero me da todo el rato error "No Default_Emulator foumd in "G:\Hyperspin\Rocketlauncher\Settings\\Emulators.ini"
    Ayuda, no consigo hacer nada de nada
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  11. DESCARGANDO Y SUBSCRITO ,TENGO UNA DUDA EL DE 441 GIGAS NO LO HAY ACTUALIZADO FULL PARA WINDOWS7 O 10

    ResponderBorrar
  12. Cuanto pesa una vez descomprimidos todos los archivos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una vez descomprimido ocupa 550 GB.
      Un saludo.

      Borrar
  13. Un grandisimo trabajo,realmente impresionante,muchas gracias por compartir.estoy intentado descargar por utorrent,,pero parecen caidos los enlaces..o quizas no sepa yo descargarlo

    ResponderBorrar
  14. Buenos dias!!
    Buena pinta tiene el trabajo.Muchas gracias.
    Hay un problema de disponibilidad con el archivo.Me dice el programa de descarga que va atardarme 3 años en bajar jajaja.
    Supongo que cuando la gente lo tiene descargado debido al peso lo elimina y de ahi viene la baja velocidad de descarga.Por favor mantengan el archivo en su carpeta de descarga y compartiendo a buena velocidad por unos dias para que el enlace permanezca vivo para todos.
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  15. No puedo hacer funcionar Rocketlauncher ni RL Transitions tools en mi Windows XP, he probado de todo y es imposible que me funcione ninguna de sus versiones.

    Me he bajado Hyperspin completo con todo, y todo me funciona menos esos programas y necesito, para poder jugar a los juegos y que se carguen (es lo único que me falta), cambiar las rutas de los mismos, como lo puedo hacer, gracias???


    Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  16. Buenos dias;

    Descargado y descomprimido.La carpetea Games dentro de la de Emulators y media dentro de Hyperspin.Ejecuto Hyperspin y solo me salen unos pocos sistermas.Actualizo con Rocketlauncher.Solo tiene una lista de 20 sistemas y no hay manera que pase de ahi.Cada vez que lo ejecuto me dice que hay 553 archivos que actualizar pero nada cambia.Por favor decirme que estoy haciendo mal.He de instalar uno a uno el resto de sistemas?.En el video explicativo para adaptar el hyperspin a todos los sistemas directamente el Rocketlauncher da los 64 sistemas.Estoy en un punto muerto con esto
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  17. Aclaro.El hyperspin es el 1.5.1 para que pueda correr bajo windows 10

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. LLeva ps2 o gamecube ?¿ lo estoy bajando a ver ahora cuanto tarda ..... No uso windows ... lo quiero adaptar para attractmode en debian :). Vengo de retropie en la raspberry y lo veo mas sencillo. Un saludo y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente nicolas espero te funcione en raspberry talves en la version 4 que tiene mejoras considerables en la ram pero si es una buena idea saludos y bendiciones

      Borrar